Inicio > Obras > PRESENTACIÓN DE “LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN” PARA LA HERMANDAD DE LA SED

PRESENTACIÓN DE “LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN” PARA LA HERMANDAD DE LA SED

18/03/2012

El pasado viernes fue presentada la marcha procesional “La Virgen de Consolación”, que fue finalista en el II Certamen de Composición “Manuel Font de Anta” en 2009 con el lema “La Virgen de la Esperanza”.

La Hermandad de la Sed, con motivo de la exposición de las nuevas caídas del palio de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia en el Ayuntamiento de Sevilla, organizó un concierto de Marchas Procesionales ofrecido por la Banda Municipal de Mairena del Alcor. En este concierto, celebrado en la Plaza Nueva, se presentó “La Virgen de Consolación” y tuvo lugar el estreno absoluto de “En tu palio, Consolación” de Rafael Vázquez y José Manuel Reina.

Desde aquí quiero darle la enhorabuena a la Banda Municipal de Mairena del Alcor por el concierto en general y por cómo defendieron “La Virgen de Consolación”. Quedé muy satisfecho con el resultado. Y me gustaría reiterar mi agradecimiento a la Hermandad de la Sed por el cariño con el que me han recibido y por cómo han sabido valorar y apreciar la obra. Para mí es un honor. Especialmente, gracias a Juan José García Delgado y a Francisco Javier Escudero.

Anuncios
Categorías:Obras